Hola María José, muy buenas tardes. Chica, últimamente ando alejada de los blog amigos, per causas que no vienen al caso. Pero bueno, decirte que es un placer pasar por aquí y leer tus poemas y demás, hoy un bellísimo haiku, precioso querida amiga. Yo también he puestos varios haikus en mi blog. Un fuerte abrazo para ti. Lola Barea.
Aciero pleno, poeta, en la imagen hecha sosiego, y en ese hilo de invierno, tejedor incansable. Me ha encantado. Abrazos.
ResponderEliminarDisculpa la errata, quise decir: "Acierto pleno...". Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegra que te guste, José Luis. El invierno es una estación que inspira, escribimos sobre la nieve. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAbriga, ese tejido de diecisiete puntadas...
ResponderEliminarAbrazos, siempre
Así es, Amando, el frío queda enredado en sus costuras. Un abrazo.
ResponderEliminarLo interesante es saber ver y difrutar de esos instantes que reflejas en tu haiku.
ResponderEliminarUn abrazo, María José.
Tienes razón,José,los instantes son irrepetibles y el contacto con la naturaleza es importante para nuestro fluir. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola María José, muy buenas tardes. Chica, últimamente ando alejada de los blog amigos, per causas que no vienen al caso. Pero bueno, decirte que es un placer pasar por aquí y leer tus poemas y demás, hoy un bellísimo haiku, precioso querida amiga. Yo también he puestos varios haikus en mi blog. Un fuerte abrazo para ti.
ResponderEliminarLola Barea.
Amiga, Lola, aunque sea de tarde en tarde tus visitas siempre son bienvenidas. Un abrazo.
ResponderEliminar