Hola María José, ya me gustaría haber asistido ayer o poder hacerlo en los dos siguientes días, pero la lejanía es mucha. ¡¡Felicidades para todos los participantes!!.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tus lecturas; el contacto directo con el lector supone una nueva luz en los textos, un punto de humanismo. Feliz jornada y siempre agradecido por tu amistad.
Muchas gracias, Conchi. Te ocurre como a mí, ya me gustaría hacer muchos viajes. Cuando visito tu blog, me transporto a esos lugares que tan bien documentas. Un abrazo.
¡Pues yo como otros digo quien pudiera!!! Mas la distancia me lo impide. ¡Te felicito por todo por ser una gran poeta! Pero también por vivir en una ciudad donde se organizan esos eventos. Aquí en nuestra Pontevedra, difícil lo veo, no hay nada.
Te mando un abrazo con mi estima y cariño. Se muy -muy feliz.
Estimada amiga, simplemente decirte que lo siento, dicen que el hombre propone y Dios dispone, y en esta ocasión así sucedió. Para la `próxima no te digo nada, y si no hay imprevistos, allí estaré. Un abrazo.
9/ 16/ 23 DE MARZO-. Un lujo para quien asista a los eventos poéticos. Mis felicitaciones a los poetas participantes.
ResponderEliminarUn abrazo grandote amiga María José.
Lola.
Qué bien ,a miga. Gracias por compartírnoslo. Mis votos porque todo sea estupendo. Te felicito.
ResponderEliminarAbrazos
Voy a procurar por todos los medios estar allí el día 9.
ResponderEliminarGracias por la invitación.
Un abrazo.
Muchas gracias, amigos, por vuestros buenos deseos. En cuanto saque un rato os haré una visita.Recibid un caluroso abrazo.
ResponderEliminarHola María José, ya me gustaría haber asistido ayer o poder hacerlo en los dos siguientes días, pero la lejanía es mucha. ¡¡Felicidades para todos los participantes!!.
ResponderEliminarUn abrazo.
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para tus lecturas; el contacto directo con el lector supone una nueva luz en los textos, un punto de humanismo. Feliz jornada y siempre agradecido por tu amistad.
ResponderEliminarMuchas gracias, Conchi. Te ocurre como a mí, ya me gustaría hacer muchos viajes. Cuando visito tu blog, me transporto a esos lugares que tan bien documentas. Un abrazo.
ResponderEliminarTienes razón, José Luis, la cercanía con el lector u oyente genera momentos mágicos. Un afectuoso abrazo, querido amigo.
ResponderEliminar¡Hola, Mª José!!!
ResponderEliminar¡Pues yo como otros digo quien pudiera!!! Mas la distancia me lo impide. ¡Te felicito por todo por ser una gran poeta! Pero también por vivir en una ciudad donde se organizan esos eventos.
Aquí en nuestra Pontevedra, difícil lo veo, no hay nada.
Te mando un abrazo con mi estima y cariño.
Se muy -muy feliz.
Estimada amiga, simplemente decirte que lo siento, dicen que el hombre propone y Dios dispone, y en esta ocasión así sucedió.
ResponderEliminarPara la `próxima no te digo nada, y si no hay imprevistos, allí estaré.
Un abrazo.
Gracias mil, M. José, es un honor tu huella.
ResponderEliminarBesos en el corazón.