Querida amiga, vengo para despedirme. Mi blog ha llegado a su fin, pero no lo eliminaré, allí quedará. Quiero dejarte un saludo muy especial y gracias infinitas por tus bellos comentarios. ¡Un gran abrazo!
Amigo Navegante, siento de veras que no continúes con el blog, al menos podremos seguir accediendo a él. Buen viaje hacia donde te lleve el viento. Un abrazo.
Muy bonito, María José. Y con el uso de esa palabra "Boga", me has recordado una canción que cantábamos en conciertos de música vascuence, que se titula "Boga, boga mariñela" (Rema, rema marinero). Un fuerte abrazo.
Amigo Manuel, cuando tenemos conexión con algo,bien sea, una palabra, un olor, una música o una imagen, es cuando comprendemos que somos hilos que encajan en el tapiz que la vida despliega. Un gran abrazo.
Querida amiga, vengo para despedirme.
ResponderEliminarMi blog ha llegado a su fin, pero no lo eliminaré, allí quedará.
Quiero dejarte un saludo muy especial y gracias infinitas por tus bellos comentarios.
¡Un gran abrazo!
Hola María José, que hermosas suenan tus palabras.
ResponderEliminarBesos.
Amigo Navegante, siento de veras que no continúes con el blog, al menos podremos seguir accediendo a él. Buen viaje hacia donde te lleve el viento. Un abrazo.
ResponderEliminarQuerida Conchi, no podemos desesperar por amanecer en lunes, cada día es una ocasión para seguir creciendo. Un cálido abrazo.
ResponderEliminarMuy bonito, María José.
ResponderEliminarY con el uso de esa palabra "Boga", me has recordado una canción que cantábamos en conciertos de música vascuence, que se titula "Boga, boga mariñela" (Rema, rema marinero).
Un fuerte abrazo.
Amigo Manuel, cuando tenemos conexión con algo,bien sea, una palabra, un olor, una música o una imagen, es cuando comprendemos que somos hilos que encajan en el tapiz
ResponderEliminarque la vida despliega. Un gran abrazo.
Un fuerte abrazo y mi complicidad lectora en ese largo viaje de palabras y sueños; siempre es un estar vivo tu voz y tu escritura.
ResponderEliminarSiempre cálidas tus palabras, José Luis. Un gran abrazo.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¡Hola, Mª José!
¡Qué bien suena esta estgrofa! Un encanto tus letras.
Te dejo un besito y mi gratitud.
Se muy, muy feliz.
Buenas tardes, María José.
ResponderEliminarPreciosa inspiración que da la esa fuerza a tu fotografía.
Sé feliz.
Un inmenso abrazo.
Amiga Marina, tu visita siempre es cálida. Besos.
ResponderEliminarMónica, que la felicidad nos de cobijo. Un gran abrazo.
ResponderEliminar