¡Qué bello haiku, M. José! Y bello cuadro también, es un reflejo de este tempo tristón de lluvia menuda, no sé por tu tierra, pero por Galicia, tenemos una humedad tremenda de niebla húmeda. Pero, hasta es lo de menos… Peor es esta incertidumbre que vivimos el mundo entero. Gracias por dar señales de vida. Y por tu huella, reina.
Te dejo un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
Hola María José. Hace mucho que no veia nada nuevo en tu Bloc. Me alegro mucho que estes de nuevo. La lluvia dejan gotas cristalinas en los ventanales de cada estación de autobús.
Querida Marina. En Sevilla el tiempo anda algo loco: lluvia, sol y grandes oscilaciones en la temperatura. Mucha humedad. Tú, siempre tan amable con mis entradas. Un gran abrazo, amiga.
Amiga Mónica, intento gestionar lo mejor posible el tiempo. A veces, hay asuntos prioritarias que reclaman nuestra atención urgente y otros quedan en barbecho mientras tanto. Agradezco tu visita. Un abrazo.
Amigo J.R.Infante Me alegra que este haiku sirva para dar ánimos. A veces en las pequeñas cosas y actos está el secreto contra el desánimo. Un fuerte abrazo.
¡Qué bello haiku, M. José! Y bello cuadro también, es un reflejo de este tempo tristón de lluvia menuda, no sé por tu tierra, pero por Galicia, tenemos una humedad tremenda de niebla húmeda. Pero, hasta es lo de menos… Peor es esta incertidumbre que vivimos el mundo entero.
ResponderEliminarGracias por dar señales de vida. Y por tu huella, reina.
Te dejo un abrazo y bendiciones que te acompañen siempre.
Hola María José.
ResponderEliminarHace mucho que no veia nada nuevo en tu Bloc. Me alegro mucho que estes de nuevo.
La lluvia dejan gotas cristalinas en los ventanales de cada estación de autobús.
Un abrazo
Versos que alegran los sentidos. Un subidón de ánimo para días complicados. Un abrazo
ResponderEliminarBonita foto para un bello haiku.
ResponderEliminarBesos.
Querida Marina. En Sevilla el tiempo anda algo loco: lluvia, sol y grandes oscilaciones en la temperatura. Mucha humedad. Tú, siempre tan amable con mis entradas. Un gran abrazo, amiga.
ResponderEliminarAmiga Mónica, intento gestionar lo mejor posible el tiempo. A veces, hay asuntos prioritarias que reclaman nuestra atención urgente y otros quedan en barbecho mientras tanto. Agradezco tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarAmigo J.R.Infante Me alegra que este haiku sirva para dar ánimos. A veces en las pequeñas cosas y actos está el secreto contra el desánimo. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAmiga Conchi, me alegra saber de ti, siempre bienvenida a este humilde blog. Un beso.
ResponderEliminar¡Hola Mª José!
ResponderEliminarPaso de nuevo para desearte salud paz y amor, y también mi inmensa gratitud y mi gran estima. Un abrazo inmenso.
Mi buena amiga
tus haikus tienen magia,
juega en tus manos.
Amiga Marina, salud ante todo. Que la felicidad marque tu rumbo, disfruta del paisaje, los aromas, de cada instante. Un gran abrazo.
ResponderEliminar