Hola, María José. Hasta hace poco tenía en mi casa un jardín de 400 metros cuadrados, donde he disfrutado mucho y al que le he dedicado muchas horas. Hoy, como mi esposa y yo ya tenemos cierta edad y no estamos para muchos trotes, la hemos vendido y nos hemos ido a una casa más pequeña, donde en la parte trasera tengo un pequeño patio con macetas como tu, unas, en la pared y otras sobre palet de madera, a las que les dedico todos los días un par de horitas en cuidarlas y que me sirven de relax. Además, también la mayorías la tengo con plantas crasas como las tuyas, que necesitan de poca agua, y son muy agradecidas. Gracias por compartir las tuyas, en ese bonito rincón de tu patio o terraza. Un fuerte abrazo.
No se está portando muy mal el tiempo con nosotros, acostumbrados como estamos a la perpetua sequía. El sonido de la lluvia es uno de los encantos de la Madre Naturaleza. Un abrazo,amiga.
Hola María José. Buenos días. Me encanta la lluvia y tu acogedor patio donde la naturaleza renace y crece. Gracias por compartir un pedacito de ti. Buen fin de semana.
Hola Mónica, siempre tengo un café preparado, una taza de té, aunque sean virtuales, para los amigos y también un abrazo de bienvenida, siempre eres bien recibida. Un abrazo.
Hola, María José.
ResponderEliminarHasta hace poco tenía en mi casa un jardín de 400 metros cuadrados, donde he disfrutado mucho y al que le he dedicado muchas horas. Hoy, como mi esposa y yo ya tenemos cierta edad y no estamos para muchos trotes, la hemos vendido y nos hemos ido a una casa más pequeña, donde en la parte trasera tengo un pequeño patio con macetas como tu, unas, en la pared y otras sobre palet de madera, a las que les dedico todos los días un par de horitas en cuidarlas y que me sirven de relax.
Además, también la mayorías la tengo con plantas crasas como las tuyas, que necesitan de poca agua, y son muy agradecidas.
Gracias por compartir las tuyas, en ese bonito rincón de tu patio o terraza.
Un fuerte abrazo.
Hola, Manuel. Un trocito de naturaleza, por mínimo que sea, nos devuelve al origen, nos completa, reduce las tensiones, renacemos. Un gran abrazo.
ResponderEliminarNo se está portando muy mal el tiempo con nosotros, acostumbrados como estamos a la perpetua sequía. El sonido de la lluvia es uno de los encantos de la Madre Naturaleza. Un abrazo,amiga.
ResponderEliminarAsí es, amigo José, es una música perfecta. Un abrazo.
ResponderEliminarHola María José.
ResponderEliminarBuenos días.
Me encanta la lluvia y tu acogedor patio donde la naturaleza renace y crece.
Gracias por compartir un pedacito de ti.
Buen fin de semana.
Un abrazo
Hola Mónica, siempre tengo un café preparado, una taza de té, aunque sean virtuales, para los amigos y también un abrazo de bienvenida, siempre eres bien recibida. Un abrazo.
ResponderEliminar¡Hola, Mª José!
ResponderEliminarAunque sea un trozo pequeño, es un momento de relax de distracción, encanto echar el pie fuera y ver que llueve, que no necesitas regar.
Te dejo un beso y mi gratitud.
Feliz Semana Santa.
Hola, Marina. La lluvia siempre es bienvenida, más después de estos días de calima con el cielo amarillo. Un beso, amiga.
ResponderEliminar