Querida María José. Pues sí. Hay mucha luz propia. Para respirar aislada de cualquier obstáculo de mal gusto. El paisaje esta justo para respirar con calma. Disfrutar del camino, las escaleras, el agua... el cielo azul, la arboleda que da sombre y el sol que calienta. Es un divino paseo.
¡Caramba, vaya desfile de bellísimas fotos en plena naturaleza! Debe ser un rincón muy hermoso, esa escalinata subiendo, seguramente va a dar a algún mirador, y esos lagos de agua transparente, sin duda un lugar ideal para respirar a pleno pulmón. Gracias por compartir armonía, amiga.
Me ha encantado tu entrada. Un placer visitarte. Besiños y bendiciones.
Hola, Marina. A pesar del cierre perimetral, en la provincia de Sevilla hay lugares hermosos que nos reconectan con la naturaleza. Besos, querida amiga.
Querida María José.
ResponderEliminarPues sí. Hay mucha luz propia.
Para respirar aislada de cualquier obstáculo de mal gusto.
El paisaje esta justo para respirar con calma. Disfrutar del camino, las escaleras, el agua... el cielo azul, la arboleda que da sombre y el sol que calienta.
Es un divino paseo.
Un abrazo de buenas noches.
¡Hola de nuevo, Mª José!
ResponderEliminar¡Caramba, vaya desfile de bellísimas fotos en plena naturaleza!
Debe ser un rincón muy hermoso, esa escalinata subiendo, seguramente va a dar a algún mirador, y esos lagos de agua transparente, sin duda un lugar ideal para respirar a pleno pulmón. Gracias por compartir armonía, amiga.
Me ha encantado tu entrada. Un placer visitarte.
Besiños y bendiciones.
Hola, Mónica. Cada vez que puedo salgo a disfrutar un rato de la naturaleza. Lo ideal un día laborable sin apenas gente. Un abrazo, amiga.
ResponderEliminarUn abrazo enorme, amiga.
EliminarHola, Marina. A pesar del cierre perimetral, en la provincia de Sevilla hay lugares hermosos que nos reconectan con la naturaleza. Besos, querida amiga.
ResponderEliminar