Otra lluvia
Si llueve habrá que dibujar paraguas,
una carpa de sol donde guarecernos,
acudir a la impermeabilidad del abrazo,
a la llama prendida en el corazón
nocturno.
Porque llueve sangre compungida en el
pulso
de un calendario con interrogantes,
en la puerta cerrada con un cebo de
gritos,
en el óxido amargo de atravesadas
llaves.
Hola María José, buen día,
ResponderEliminaruna poesía enigmática
un manojo de ideas para una sola y aceitada realidad.
un gran abrazo
Excelente Poesía llena de imagenes y sentimientos...
ResponderEliminarSuerte!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog y leerme.
ResponderEliminarUn saludo
Hola María, buenas tardes, paso a saludarte y me encuentro con un poema muy lindo, "Otra lluvia" te felicito, también te felicito por la presentación de tu libro, siempre es emocionante y motivo de alegria publicar un libro, te dejo un abrazo. Con cariño. Lola.
ResponderEliminarHola, muy buenas tardes María, ¿qué tal estás por estos lugares? Espero que maravillosamente bien al igual que tu interesante blog. He disfrutado de unas cuantas de tus entradas y me han parecido muy entretenidas, enganchan al bloguero. Tienes un espacio/ blog muy recomendable y te doy la enhorabuena por ello, espero que sigas creciendo y que no lo abandones. Seguiré visitando tu blog para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo muchísima suerte y espero que pronto subas un nuevo post con el que nos sorprendas.
ResponderEliminarAhora, si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), también podrás hacer peticiones literarias y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
Un gran abrazo desde Málaga, y siento de corazón autocitarme pero es la única manera que tengo para darme a conocer.
...Llueve sangre, si, y, porque el paraguas seríamos nosotros, la cerrazón de los labios nos anega de humedad dolorosa e insana.
ResponderEliminarHermoso.
Un abrazo
Ramon