Siento mucho tu perdida María José, no existen palabras de consuelo para semejante dolor, solo un abrazo enorme desde aquí. Y tienes razón no se van del todo, mi amigo camina junto a mi, vaya donde vaya, de otra forma, pero con los mismos sentimientos que crecimos. Eso no se borra jamás. Fuerzas.
Cuando parte de tu sangre, de tu alma, de tu vida compartida se ha ido para siempre, recuerda con mas intensidad lo vivido. Recuerda con cariño los juegos, aventuras, pero no dejes nunca de soñar y de seguir tu camino. Siento tu perdida querida amiga, se fuerte y deja pasar el tiempo, que mitigara tu pena pero no el olvido. Un abrazo corazón y aquí me tienes siempre que me necesites. La brujita amiga MORIMÓ.
Hermosas letras para un dedicado recuerdo.
ResponderEliminarAbrazo grande.
Gracias Darío, ayer perdí a mi hermano pero no se ha ido del todo.
ResponderEliminarSiento mucho tu perdida María José, no existen palabras de consuelo para semejante dolor, solo un abrazo enorme desde aquí. Y tienes razón no se van del todo, mi amigo camina junto a mi, vaya donde vaya, de otra forma, pero con los mismos sentimientos que crecimos. Eso no se borra jamás. Fuerzas.
ResponderEliminar¡¡Zuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuups!!
ResponderEliminarCuando parte de tu sangre, de tu alma, de tu vida compartida se ha ido para siempre, recuerda con mas intensidad lo vivido. Recuerda con cariño los juegos, aventuras, pero no dejes nunca de soñar y de seguir tu camino. Siento tu perdida querida amiga, se fuerte y deja pasar el tiempo, que mitigara tu pena pero no el olvido.
Un abrazo corazón y aquí me tienes siempre que me necesites. La brujita amiga MORIMÓ.
Tienes razón, María José: no se ha ido del todo, ni se irá nunca. La memoria siempre vence a la muerte.
ResponderEliminarUn cálido abrazo y mi cariño.
Aquí me tienes, sabiendo de tu dolor.
ResponderEliminarSiempre cuidará de todos vosotros y lo sentiréis cerca.
Con ternura
Sor.Cecilia
Gracias a todos por vuestra cercanía y palabras de cariño.
ResponderEliminarUn abrazo,
María José